Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 15 de marzo de 2009

707 El día en que todo sale bien

Pues al final la tarde/noche de ayer, fue simplemente genial: empecemos por la tarde: paré las piernas a mi amigo alférez de "salir un rato por la tarde", asi que, puede retomar mi carrera: este momento merece unas palabras aparte: sigo sin entender como mi amigo "sólo hace 2km y tarda unos 20 minutos, con paradas incluidas" y yo en 11 minutos ya estaba en 2km: a los 3km me encontraba cansado, pero decidí hacer el recorrido medio: acabé muy cansado, con tos y con ganas de beber agua, pero lo importante es empezar.

El final de la tarde la pasé, por fin, imprimiendo cosas y a eso de las 21 horas me empece a preparar, cena incluida, pero, oh sorpresa!: mi amigo alférez se quedó amodorrado en casa, para mi alegría y cómo tenía que levantarse pronto y viajar, pues que "como estábamos los dos solos" casi era mejor no quedar: estaba super- contento, así podría cuidar mi voz para los próximos días, o sea, genial: pensé en mandar un sms al cartero, lo preparé, pero lo guardé y no se lo envié: a eso de las 22:30 me llamó al móvil, y le conté una "mentira piadosa" le dije que estabamos en un bar raro y lejos de dónde él estaba, se sorprendió y me dijo que no iba a ir, luego al cabo de minutos le conté la historia y él no sabía que hacer, si irse a cenar algo o si quedarse con los que estaba, supongo que haría eso último y ya le informé del pensamiento de hoy "que no sé si ver un desfile de cornetas, ver un partido o no ver nada y estudiar" que ya lo avisaría...¿se estará dando cuenta de lo que estoy haciendo? ¿se lo imagina?.


Hoy alguien me ha dicho que "aunque conozco a muchas personas, puede que no tenga amigos verdaderos" si esa persona supiera todo lo que he pensado sobre este tema en los días que he estado enfermo, ni se lo cree.

Por último, mi amiga interina palentina, ya me dejó las cosas claras hace unos días vía messenger, y eso que estaba escondida: un novio de una amiga quiere liarla con un amigo suyo, y a mí me dijo, "búscate una amiga", sospecho que ella no está por la labor.

Dia hoy 15 de marzo, empieza mi carrera de fondo a las opos...tengo tantas cosas por hacer, que no tengo tiempo para todo, pero,aún asi, espero seguir escribiendo, que cada día me gusta más, esto que no lo sepa nadie y poder decir todo lo que quiero, me sienta, tan bien, cómo correr...o mejor.

No hay comentarios: