Después de tres meses y varios días ayer recibí un sms de mi "compañera la rubia", cierto es, que antes la había enviado yo un sms, desde hace mucho que no lo hacía, para informarla de mi estado, es decir, que estaba/estoy malo y de baja: ella me contestó que "no siempre uno puede estar sano, que me recupere para la próxima carrera": ¿tendrá ella intención de ir? Si va y me ve ¿me saludará? Además me dijo que ya era tía, eso si lo que había pensado hace unos días, y yo la respondí contándola lo de mis amigos y el entierro, a eso ya no contestó.
Cada vez a esta persona la entiendo menos, tal vez, hasta su cumple no sepa nada, y es que, si ella ha querido "separarse de mi amistad" no seré yo ahora quien haga algo para "unirlo", sinceramente por que no me apetece o puede ser tarde.
Por último, el otro blog creo que lo está leyendo gente que no me apetece que lo lea y no sé muy bien si cerrarlo definitivamente o solo dejarlo para quien yo quiera que lo lea, es algo que tengo que pensar en los próximos días.
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario