Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 25 de marzo de 2009

717 Siempre las cosas pueden empeorar

Decía en una frase el messenger algo asi como "si piensas que las cosas no pueden empeorar, te equivocas, SIEMPRE, empeoran": podría poner yo lo mismo, empecemos.

El otro día como dije bese el suelo con la moto, toca arreglar varias cosas (faro trasero y mandileta, o sea, el freno, esto ya está arreglado): la impresora por motivos desconocidos no funciona, y eso que tengo comprados los cartuchos, pero nada, no funciona: el pincho usb, que nunca he utilizado, tampoco funciona. Esto en el ámbito más cercano.

De lejos: el ordenador de la sala de profesores, que tantas veces he visto, hoy me lo encuentro, desenchufado y sin que nadie lo use (normal), y el de la sala de profesores de infantil la disquetera, no funciona: surrealista: ¿qué hacer si tengo una cosa "urgente que hacer"? Pues casi simple, hacer la hoja que necesito, imprimirla y fotocopiarla (esto también está hecho?.

En fin, me da miedo correr, por que tal vez, me rompa algo fijo....

No hay comentarios: