Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 30 de marzo de 2009

722 Día muy curioso

El día de ayer fue de lo más curioso: por la mañana, aún con sueño, quedé con el madrileño informático: sigue en su vida y con sus frases míticas que cada vez más me "sacan de mis casillas": este fin de semana le ha tocado con la palabra mía "circunstancias": cada vez que no quiere responder algo, o que sabe la respuesta que quiero, la usaba: como me dijo una vez alguien: una vez hace gracia, dos también, pero ya tres o más no...

A eso de las 16 horas me llamó el cartero para decirme que había quedado con el de las ambulancias para ver el nuevo piso del chico del 112 (vaya lío no?), pero que a eso de las 18 horas estaría libre: a esa hora lo llamé (error), y todavía estaban en el piso y me esperaban: bueno más que piso es un apartamento muy pequeño: salón y cocina unidos, un pequeño cuarto de baño y una habitación dónde estuvimos pensando como poner la cama: encima de una mesita nos tomamos la primera cerveza del día ( y la última): de alli a arrancar las motos y para casa: a eso de las 19 horas me llamó el zamorano, que no sabía nada de él desde hace al menos dos semanas, pero se pasé de cogérselo: insistió algo más tarde y ya concretamos que nos veríamos algún día esta semana, pero ahora que lo pienso, será complicado: el jueves él se va, el miércoles veré el partido, asi que, sólo nos queda lunes o martes: hoy no ha llamado de momento, tendrá que ser mañana.


Para finalizar, esta mañana me "molestaron" en le recreo una representante de una editorial, para ver como va el tema y todas esas cosas, no concretamos nada, pero bueno, al menos está se molestó en venir.

No hay comentarios: