Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 28 de febrero de 2009

692 ¡ Por fin!

Eso es lo que he pensado hoy por la noche cuando, por fin, un viernes no he estado con mi amigo el cartero: después de esta semana tan rara por todos los acontecimientos, era hora ya de "cortar" algo este tema: tenía ganas: de estar con otra gente, de hacer otras cosas, de ir donde quiera a la hora que yo quiera..en fin..tantas y tantas cosas: lo he dicho muchas veces, en ocasiones estoy rodeado de mucha gente, pero me siento solo y al revés, cuando quiero estar con gente, no hay nadie. Hoy sábado igual, espero empezar mi clausura, de forma definitiva, es casi marzo, hora de dar un golpe en la mesa, hora de, como diría Pepu Hernández, ba-lon-ces-to, digo "es-tu-dio" jeje.

No hay comentarios: