Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 13 de febrero de 2009

677 Mañana ajetreada

Para ser viernes y estar pocas horas en el colegio, he estado haciendo montones de cosas: hoy he pensado que teniendo al lado la fotocopia "podía avanzar un poco" las fotocopias de otros días en los colegios: pues sí lo he estado haciendo: explicando lo que querían que hicieran los niños y niñas y después haciendo fotocopias por doquier: el primer tema transversal que pasarán el fin de semana en un cajón metidas y desordenada, así que, el lunes me tocará ordenarlas y el segundo, espero que no se me olvidara nada alli, jeje: la última hora ha sido la de más jaleo, los niños estaban algo alborotados, pero al final se han portado bien.

Después me fui a tomar café donde mi amigo que corre carretas y me echo algo la bronca por "tardar tanto" en la última, aunque luego me dijo que estaba bien, pero se puede mejorar: ¿qué hice? Pues a las 13 horas y algo,irme a correr sin parar, y se nota, ahora estoy más cansado..y este fin de semana, espero hacer, al menos un día, una hora de carrera continua.

Para terminar y nota mental: hablar mañana del baúl de la moto.

No hay comentarios: