Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 14 de febrero de 2009

678 Cuando la crisis llama a tu puerta...otra vez

En la tarde de ayer me encontré con un amigo del instituto: como otros muchos aparecen y desaparecen por mi vida, pero aún así nos seguimos saludando cuando nos vemos: supe de la existencia de su primer hijo, pero ayer lo veo nuevamente con un carrito de niño, si, su segunda hija, y le felicito por ello, y le pregunto por la segunda cuestión de nuestras edades "que tal el curro", "pues ahora en el paro, en diciembre nos despidieron a todos y ahora a ver lo que sale": ahora cuento que era camionero, pero solo de la zona, durante muchos años estuvo en la empresa de su suegro, pero el estar toda la semana fuera de casa le hizo ver que quería algo más cercano: durante un año estuvo en ello, ahora en el paro, creo que la mujer si que trabaja y por eso yo creo que se animaron a tener el segundo crío, y ahora están algo mal: mi amigo lleva trabajando de todo y en todos los sectores, lo recuerdo ahora de camarero en un bar cercano a mi casa.

A mi estas cosas me dan algo de bajón: tengo un curro muy bueno y me gusta y estudiando puedo conseguir "mi sueño: ahora entiendo lo que me dice mucha gente "no dejes las oposiciones nunca y de estudiar menos" : yo a mi amigo ya no le puedo decir eso, solo suerte R.R.R.

No hay comentarios: