Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 16 de febrero de 2009

680 El inspector también

Para ser lunes ser el primer dia de la semana está siendo ajetreado: las primeras horas normales, pero, en el recreo me cuentan que los pequeños se van al teatro que llegan a eso de las 13 horas y algo:la siguiente hora después del recreo va normal, pero la siguiente no:cuando bajo a por unas fotocopias oigo algo de"vamos a 5 años" y una compañera me dice, "está inspección por el centro", he cogido las fotocopias y me he ido a clase, hacer cosas, estudiar...a las 13:30 vienen los chavales pero la tutora me dice "me quedo con ellos este rato" la informo de inspección y está al tanto. Vuelvo a la clase y me escondo,jeje. Pongo la radio baja y hago cosas...oido ruido en el pasillo ¿pasará a conocerme?....pasan de largo las voces...llegan las 14 horas, y todos salimos de nuestras clases...como digo un dia curioso..

No hay comentarios: