Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 8 de febrero de 2009

672 Vuelta a la competición

Hoy tocaba la primera carrera del año, la del Bosco, carrera cercana a mi colegio, suponiendo que iba a encontrarme con alumnos, pero me daba igual: la verdad que la carrera estaba un poco en el aire, primero por el temporal que hace ( o que parece que iba hacer) y luego por el cansancio de estos días: todo el jueves, fui a correr, hice mi mejor marca y luego a buscar ropa que no encontré nada: el viernes medio descansé y el sábado tuve partido (que parece ser a partir de ahora será todos los sábado a las 12...) además, ayer estuve casi todo el día fuera de casa, mi primo no estaba muy animado y a eso de las 9 am me informa que no puede ir, aún así, yo voy decido: con el dorsal 1064 hice una de mis mejores marcas, algo menos de 50 minutos para 9,400 m: bastante gente, bastante regalos y ahora, otra vez, algo cansado: tengo días para recuperarme.

No hay comentarios: