Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de febrero de 2009

682 Sólo es miércoles y estoy algo cansado

Para ser sólo miércoles, puede parecer por mi estado físico que es viernes: si, estoy cansado.

El día empezó raro: al salir a por los niños veo a mis compañeras con un gorro raro, cada una uno diferente, y yo, sin nada: los niños también llevan gorros y es que, se han inventado, la semana entera de Carnaval y cada día llevan una cosa diferente: orejas, corbatas, gorros...en fin.., no sé si hacer comentarios.

Y como siempre, la compañera que la tengo que dejar 15 minutos para que salgan al patio llega tarde, ya paso de decirla nada, me sienta mal y punto...

Por lo demás, como dije antes, tengo sueño y estoy cansado...

No hay comentarios: