Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 21 de febrero de 2009

685 Siempre te llaman cuando no estoy...

Ayer por la tarde hicimos cosas raras: recordando algo nuestra juventud, habíamos pensado ir a tomar café a un lugar llamado Alfonso VIII, donde pasé más de media carrera estudiando y dónde yo conocí a una de mis ex: según subíamos las escaleras notamos absoluto silencio, así que, por donde subimos bajamos, el bar estaba, pero no había absolutamente nadie, cuando antes, cualquier viernes a esas horas, estaba lleno...¿cosas de la crisis?, jeje.

Siguiente bar: otro vacío y dónde nunca hemos entrado a tomar café, luego donde una chica/camarera, que me mira bastante raro, y por último, dónde vamos últimamente, chica guapa y que nos traba muy bien: alli hablamos de lo divino y de lo humano: a eso de las 18:15 habíamos quedado con un amigo que está de profe en la universidad y que a esa hora tenía tutoría: recorrimos varios pasillos y subimos varios pisos hasta que por fin lo encontramos, hubiera sido difícil encontrarle ya que por ningún lado ponia su nombre, y alli estuvimos escuchándolo una vea más sobre su novia y su "no novia" por que todavía no sabe lo que es, jeje: en algún momento lo grité, no recuerdo el motivo y entre risas me dijo "no me vocees y menos aquí". Luego se fue camino de Zamora para ver bailar a su profesor de baile (es totalmente en serio esto escrito), y yo para mi casa.


Una vez alli me enteré que un grupo artístico viene a la ciudad, con precio de entradas y todo y se lo dije a mi amigo el de correos, que se supone que se iba para casa, pero no, como siempre, lo llaman cuando no estoy, cosa que cada vez me creo que menos, y estaba con otro amigo no sé donde, le informé del tema, me dice que se lo pensará: luego envio correo al que lo organiza y ese mismo contesta para que lo vean todos los convocados: a esas horas vuelvo a llamar al cartero y sigue de fiesta le comento y me dice que ya lo avisará, y algo de mañana..pero no, mañana que es hoy, yo ya tengo otros planes por la mañana de momento..

No hay comentarios: