Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 15 de febrero de 2009

679 Hoy cuento la historia del baúl

Esta historia es algo que muy poca gente sabe y que solo lo sabrán aquellos que lo lean, sea quien sea: el pasado miércoles me di cuenta de que el baúl de mi moto estaba roto por una bisagra: mi moto todavía está en garantía, pero dudaba yo de que el baúl, aun siendo parte de la moto me lo cambiaran o arreglaran: así, al día siguiente de ver la rotura me fui hasta la tienda de motos: el mecánico 1 me dice que si, está roto y que se lo diga a su jefe: se lo digo, le llama al mecánico y le dice que "lo ha roto él de tanto tirar" ¿cómo? digo yo. Yo no he roto nada: me dice "si lo has roto tu, no entra en garantía": le insisto y vamos a ver lo de la bisagra.

Me dice que "ves? Está forzado o por ti o por alguien" y le digo "vale, ¿qué solución hay? Entra dentro del taller para hablar con su mecánico y al cabo de un rato me dice "pasa que ahora te ponen uno nuevo, pero para otra vez ten más cuidado, por que, normalmente, estas piezas no entran en garantía": mientras esperaba yo estaba pensando en decirle algo así como " pues ahora voy a consumo y pregunto", pero no me dio oportunidad: al cabo de 15 minutos, tenía nuevo soporte y nuevo baúl: espero no tener que volver por algo de garantía, por que, dos o tres baterías, el cuadro de los espejos, el cable de aceleración y ahora el baúl y el soporte, no son pocas cosas...

No hay comentarios: