Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de febrero de 2009

687 Viajes próximos...¡si no puedo ir!!!!!!!

Por algún motivo desconocido mis amigos quieren viajar: yo, preparándome para mi "viaje más importante y largo" en esto de las oposiciones, en un año importante y ellos pensando en viajar: puedo prever que todo esto quedará en nada, básicamente, por que yo no voy a mover medio dedo para "preparar o buscar el viaje": cosas curiosas, quieren viajar a un sitio dónde llevo queriendo ir bastante tiempo por que no lo conozco:l a primera oferta era un martes de Junio, hasta que les he dicho que "en mi trabajo no puedo pedirme días" espero que algún día lo entiendan: la segunda propuesta era o el fin de semana del 23 de abril o el 1 de mayo: el día 23 es complicado por que es el cumpleaños de un viajero y quiere estar en su casa (como es normal) y para ir día y medio ir y volver 800 km...me parece mucho y el día 1 de mayo, ¾ de lo mismo: y luego pensaron ir a Londres, pero no saben.. Para finalizar que no hay nada claro para esos días, bueno, o sí, estudiar...

Por cierto, hoy es 23 F....

No hay comentarios: