Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 10 de febrero de 2009

674 Hoy entiendo más cosas

Ya empiezo a entender más cosas: en el día de ayer estuve con mi amigo dando una vuelta, en verdad íbamos a ir andando, pero yo llevé la moto, así que, menos hablar y más conducir: le volví a insistir por el tema del sábado que como era posible quedarse dormido e ir a otro bar, pero me dio largas: y me dio otra perla, "somos diez u once para el día 7 de marzo". Puse cara de rareza y le dije que no entendía nada, y me transmitió que iban a dar una vuelta unos cuantos amigos: le pregunté si iba avisar al informático y me dijo que no, que en esta ocasión no. Pero no acabó aquí la conversación motera: dentro de sus planes para este fin de semana, está otra vuelta por no sé donde, y no, tampoco está invitado este amigo informático: primero cambian de bar y segundo no le cuenta sus planes moteros, muy curioso todo en general.

En el curro todo más o menos bien: algún que otro niño ha estado hora extras conmigo, pero si no lo hacen por las buenas, nos toca hacerlos por las malas y eso que todavía no han llegado al instituto..para finalizar, hoy es el cumple de un buen amigo y de una ex o lo que sea esta chica de mi...

No hay comentarios: