Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de febrero de 2009

665 Nuevo mes, nuevos y mejores propósitos

Hoy me he levantado excesivamente contento y eufórico (no, no me he tomado nada raro), debe de ser por la "responsabilidad adquirida en la tarde de ayer": ahora cuento lo de ayer: me puse a ver la cantidad de cosas que tengo que estudiar para las oposiciones, la cantidad de tiempo que tengo y todo lo que quiero hacer: me agobié bastante (creo que eso es bueno, ya que todavía es pronto) y en ello estoy: con todo lo que tengo que hacer ya no puedo perder más el tiempo, en juegos, salidas, cafés y demás: algún día, como los sábados noche me puedo permitir hacerlo, pero el resto de tiempo no: como primera medida, esta tarde no he confirmado mi presencia para ver el partido del Valladolid: tengo pensado no conectarme al messenger en las próximas semanas, utilizar esto de internet para entrar a escribir, contar como va el tema oposiciones, o lo que me vaya ocurriendo, buscar información para esas oposiciones y poco más: dejará de ser un instrumento de diversión para convertirse en un instrumento de trabajo: además, el tiempo que dedique a descansar, lo utilizaré para mejorar algo mi ordenador, formatear de una vez una parte y poco más: como veis, excluyo jugar a cualquier juego (o al menos intentarlo): como me digo: tengo mucho por hacer y muy poco tiempo, la parte positiva que estoy muy animado. Espero seguir así.

No hay comentarios: