Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 7 de febrero de 2009

671 Día muy ajetreado hoy

Hoy como todos los sábados han pasado muchas cosas: esta mañana quedé con el amigo zamorano, sinceramente, no me apetecía mucho ir, pero por una vez, fui bueno y quedé con él: hablando de lo de siempre, mujeres y algo de trabajo, jeje: luego partido de fútbol, éramos 11, 6 contra 5, y nosotros éramos cinco, aún así, sólo perdimos de 1, o sea, que si hubiéramos sido iguales hubiéramos ganado, pero no me molesta ser 1 menos, pero si que a veces "se podían reír de nosotros, ya que nos toreaban" o sea, que el perder me sabe a empate o ganar.

A continuación comida con la familia, por cierto, hoy hace un año la moto, en un descanso llamé al de correos, que había quedado con el de la ambulancia en un bar: alli estaba yo, esperando a que llegarán, pero nunca llegaron, estuve hablando con la camarera un rato y luego a limpiar la moto: llegué a casa y le llamé, parecía estar en un bar y según dice, se quedó dormido y que le llamó para algo y quedaron luego: raro suena pero me da igual, ya me estoy acostumbrando, y soy un poco malo, dónde las dan las toman...jejeje

Esta tarde, también toca estar con la familia, así que, estaré de relax y descanso: aunque acabe pronto, no pienso salir, no me apetece, seguro que se alguno se busca la vida para no estar en casa esta noche y si no al tiempo.

Para ir finalizando, he recibido una llamada de un número raro: no sé si es mi amigo madrileño, pero no lo sé y mañana, día más ajetreado que hoy.

No hay comentarios: