Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 9 de febrero de 2009

673 Cosas raras del fin de semana

Hoy me apetece hablar de algunas cosas raras del fin de semana: como bien sabéis el sábado tenía comida familiar pero que después de esa comida intenté quedar con el de correos, ya que él había quedado con su amigo que trabaja llevando ambulancias: el caso es que según la versión de mi amigo "él se quedó dormido" y que él otro lo llamó para ir a darse una vuelta con la moto y terminar en otro bar, curioso: yo hable con él a eso de las 16 y algo y la quedada era a las 16:30: cinco minutos antes de esa hora yo ya estaba en el bar y le había dado un toque, pero eso no pareció entenderlo y no sé a que hora finalmente se vieron para tomar café en otro bar (a eso de las 19 horas tenían que estar por alli ya que sé fijaron en la camarera): realmente algo mal me sentó, de irme a limpiar la moto o irme a mi casa, y no estar en un bar hablando con la camarera, y el domingo el cartero "creo que somos diez u once para lo del día 1": yo con cara de extrañado le informo de que no sé de qué me está hablando y me informa que ese día van a ir con motos hacer una ruta por pueblos de alrededor y comer no sé donde: curioso, que el día antes, se supone que tenemos un cumpleaños y el fin de siguiente "tenemos" otra actividad con otros amigos, pero yo dudo que él vaya a esas actividades y si a otras.

Para ir finalizando esta entrada: esta semana es importante, mucho estudio y poca salida o eso espero.

No hay comentarios: