Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 22 de febrero de 2009

686 La derrota más justa

La crónica del partido de ayer se puede resumir como "crónica de una derrota anunciada": los equipos estaban bastante compensados, pero, antes de empezar, uno se quejó por "tener que ponerse de portero el primero": es algo que da igual, pero a mi, normalmente me gusta ser segundo, aunque al final nos acabamos poniendo todos y a partir de ese preciso instante, comenzó nuestra derrota: normalmente me pongo a jugar de delantero, pero viendo la situación me puse en defensa: hice todo lo que pude y algo más, pero, si en el equipo contrario vienen tres corriendo y estoy contra ellos, poco puedo hacer: y así lo continuamente, la perdían arriba, venían corriendo y metían gol: durante un rato me puse en la banda , como alguien me dijo "jugando de Joaquín" pero por ambas bandas, y algún gol metimos, eso si, se quedaba uno en defensa y yo bajaba continuamente: en algún gol se "enfadaron" dos del equipo, pero vamos, eso quedó en el pabellón: cansados nos fuimos con una dolorosa derrota en la mochila: toca esperar hasta la semana que viene y espero que sea mejor.

No hay comentarios: