Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 2 de febrero de 2009

666 Hoy también desde el colegio

Segundo día que escribo desde el colegio: hoy el día francamente genial, los alumnos/as se han portado muy bien, será la excepción, y creo que hasta alguno ha aprendido alguna que otra cosa.

Ayer por la tarde, por fin, pudimos sintonizar el tdt, acoplarlo a la televisión e incluso poner el video, solo nos quedó fuera el dvd, ya que no había suficientes euroconectores: para hacer tal evento tuve que renunciar a ver parte del partido de mi Pucela, y hablando con el cartero, como imaginaba, no se atrevió a ir a ver a L. a un bar, y sólo, cuando otro amigo le dijo que iría fue a ver el partido.

Por la noche continué con mis propósitos y mande un par de emails para confirmar mi no presencia en viajes y otro juego, el paint-ball. Como imaginaba "alguno se lo tomo bien" que no entendia como no "quería perder una mañana" (que más bien sería un día) pero claro, el ya no prepara oposiciones y no creo que lo entienda: había pensado en mandarle un correo por si quería tomar café, pero no sé yo si será el mejor momento..en unos minutos para casa.

No hay comentarios: