Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 11 de febrero de 2009

675 Vuelta a la normalidad, en moto...

Por fin un miércoles y no llueve: ya era hora: día primaveral, sol por todos los lados y yo abrigado hasta las orejas, es lo que tiene ir en moto: mi compañera ha visto por primera vez la moto y me ha dicho que la gusta, aunque ellos, su marido y ella, tienen una más grande, pero que ella no la conduce, y también la ha gustado el aparato que me pongo en la cabeza para protegerme del frio, la verdad, que es un buen invento: en el aspecto profesional, la verdad, que los niños cada vez se portan mejor y como ya me conocen se adecuan a mis actividades...hoy solo he tenido problemas con la "puñetera fotocopiadora": como en algún momento he contado aquí, cuando llego suelo hacer las fotocopias de las siguientes semanas, pero esta mañana la fotocopiadora no quería trabajar...lo intenté antes de entrar, sin lograrlo: lo intenté antes del recreo, y nada...menos mal que tengo fotocopias para dentro de dos semanas..eso si, tengo que salir algo antes, pero no me importa...ahhh casi se me olvida, me pasé por recursos y me dieron la modificación del contrato del año pasado, vamos de este curso, a saber dónde está el original, pero menos es nada...

No hay comentarios: