Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 4 de febrero de 2009

668 Esta chica me suena...

Esta mañana tocaba en el colegio de bastante lejos: me levanto, veo el cielo "bastante claro" pero más al fondo hay nubes: en coche, decido un miércoles más en coche...sin mi moto: llego pronto: me pongo a preparar las cosas para las próximas semanas: a las 8:55 voy hacia mi clase, dejo unos papeles, suena el timbre, salgo por la puerta y...¡sorpresa! Una persona me hace "uhh" me doy la vuelta y era la misma interina que me llevaba muy bien con ella el año pasado en el mismo colegio: ahora la han llamado para sustituir a otra compañera, seguro que en algún patio tenemos cosas de qué hablar..jejeje.

No hay comentarios: