Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 31 de enero de 2009

664 Cosas que pasan en una tarde...

En la tarde de ayer pasó algo curioso: llamé a mi amigo el cartero, ya que, en principio habíamos quedado a eso de las 19 horas para ir a recoger unos dorsales, viendo que no estaba conectado en ningún momento de la tarde, decidí llamarle a casa y me dijeron "pues no ha venido a comer...": raro, el día anterior le pregunté por una "famosa merienda que tenía con el jefe" pero según él, "no había día concreto": le llamé al móvil, a eso de las 18:10 horas, y estaba en la tertulia de la post- comida, pero "a las 19 te llamo por que no entra a las 20 a trabajar": a eso de las 19:20 le mandé un sms diciéndole que me iba a por los dorsales, y así lo hice: lo desgraciado del momento fue que su sms de contestación me llegó media hora después, a eso de las 20 horas, cuando ya había regresado de recoger los dorsales y estaba dando una vuelta por la ciudad: su sms era escueto "si, vete a por ellos, luego te llamo": ese luego se convirtió en una primera llamada a las 21 horas, según él, estaba todavía saliendo el pueblo y si yo quería salir pues se pasaba a buscarme: no me apetecía nada, y así se lo hice saber, además concreté que hoy no pensaba salir por la mañana (tenía pensado ir a otro pueblo en moto): yo creo que él se dio cuenta de que estaba algo enfadado (aunque traté de disimularlo) y me volvió a llamar a eso de las 22:30 para decirme que hoy, probablemente, iría "al pueblo a devolver cosas", pero que si quería tomar café antes que lo llamará antes de las 12 horas: por medio en el facebook puse "curioso, este fin de semana no viene nadie" y el zamorano me contestó " yo no voy": y le respondí, "ya te digo, o todos o ninguno, jeje".

Esta mañana amaneció lloviendo asi que el plan de ir al pueblo quedó rápidamente descartado, y le mande un sms para quedar y tomar café: llegué consciente algo tarde y estaba en la puerta esperándome: hablamos de cosas, pero yo intenté no hablar de la comida de ayer, no me interesa, y cuando nos íbamos me dijo que "ya no iba al pueblo", curioso, si tantas cartas tenía que devolver y no va...por cierto me enteré del mote que me puso su amigo "el playero" ya que en mi messenger estoy en la playa del Sardinero: ya veremos como va esta semana que viene, para mi importante...

No hay comentarios: