Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de enero de 2009

Pingüinos

Este fin de semana toca cerca de Valladolid una concentración motera, llamada pingüinos, bueno, realmente son dos concentraciones, pero la "famosa" es pingüinos, la otra se llama motauros: ¿en qué consiste? Pues en venir a esta pequeña localidad, llamada Puenteduero, desde los lugares más lejanos de la tierra y disfrutar del ambiente: ¿y qué más? No sé. ¿que se hace? No sé. Yo estuve hace dos o tres año, cuando no tenía moto, y no vi nada que me llamara la atención: primero que fui en coche, con otro amigo, estuvimos dando una vuelta y si, había millones de motos y gente "quemando rueda", mi amigo si vio motos que le gustaban, alrededor de esas motos, había puestos de comida y bebida....pero nada más...dicen que es una tradición y que "se contarán cosas entre ellos", un día, creo que es el sábado, hacen "una excursión" hasta Valladolid, el año pasado la intenté ver, pero tardaron muchísimo, y me fui a correr (creo que hace dos años si que la vi), y el sábado por la noche hacen el homenaje a los moteros fallecidos con antorchas, y poco más: no tengo intención ninguna de ir, pero amigos si, "a ver el ambiente" y otros a dicen que "merecerá la pena": si les dijera lo que pienso, tipo que me parece una pérdida de tiempo, que no sé para que vale, es posible que me vocearan bastante, como más de una vez he dicho, "quien se pica ajos come", pero ir a "ver motos" y a "pasarlo bien bebiendo, fumando y demás" a mi no me gusta, y es perder el tiempo (y que no te pase algo en la carretera, que hay mucho loco por hay, pensando que todo vale, otros como yo, vamos más lentos, pero llegamos siempre)

No hay comentarios: