Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 2 de enero de 2009

El segundo café del año

El segundo café del 2009 con mis amigos, los del viaje, ha empezado un poco raro: a eso de las 10:30 nos presentamos en el lugar indicado, menos uno (que raro, "a mi que me importa"), le llamamos al móvil y apagado...hemos estado hablando de varias asuntos, mientras leía el periódico, sobre todo a qué hora comer mañana, si es que íbamos a comer: nuestro amigo tardon ha aparecido unos 40 minutos después y me he dado cuenta de dos cosas: somos así de orgullosos, pero incapaces de pedir perdón (qué menos por llegar tarde) y que se quería integrar dentro de la conversación: yo sé que a uno de ellos no le apetecía mucho comer mañana, y yo alegaba de que no quiero "perder otro día": vale, vamos a comer, primer tema aclarado, segundo tema, a qué hora: básicamente, me da igual, pero estaré de comprar por la ciudad, pero a eso de las 15 horas..a lo que él se ha opuesto, a las 17 hora tenía que estar visitando a un vecino, vale, digo, algo antes, 14:30...aclarado tema 2, y ahora a por el tema 3: como suben hasta el restaurante, yo lo tengo claro, en moto, y ellos en alguno de los dos coches, ninguno quiere cogerle, por que luego no encuentran sitio, y yo le he dicho a uno, que si se va a Zamora, pues que aproveche, y realmente, ni sé como suben, ni casi me importa, jeje: por último y tema a destacar, me he dado cuenta que los cafés ya no son lo mismo, no tenemos charla, ni conversación, ni temas comunes.....no sé, algo raro hay, tal vez, el vernos cada día, para eso, tomar café: habrá que distanciarnos para reencontrarnos.

No hay comentarios: