Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 26 de enero de 2009

659 Mucha casualidades

Hoy ha sido el primer día que he hablado con mi compañero interino de educación física: no me ha contado su vida, pero, lo poco que hemos hablado han coincido varias cosas: la primera, él estuvo trabajando en Peñafiel donde yo conozco a varias personas: una compañera de estudios y el marido de una compañera el colegio de lejos: pero es que aún hay más casualidades: mi primo le estuvo dando clases de oposiciones, con mal resultado, por que hasta que no fue al mi, "como se conoce, el de toreros" pues no aprobó, pero como otros tantos, se quedó sin plaza, y ahora quiere tener cuanto más puntos mejor...
Lo peor llego a las 14 horas: 3 personas mirando cosas por ordenador, en una sala bastante grande, los tres juntos, en fin, ¿no habría más sitio? Jeje
El día normal, mañana es el día duro y con la voz algo tocada....

No hay comentarios: