Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 6 de enero de 2009

Hoy dia de Reyes

Dicen que a los niños buenos los Reyes les regalan todas las cosas: este año pasado, supongo, que habré sido un "niño bueno" y me han traido todas las cosas que había pedido (curiosamente, con algun Rey, estaba yo mirando cosas, jeje).
En la tarde-noche de ayer, ignoré a un amigo en el teléfono, pero para quedar bien, le llamé esta mañana y estuvimos compartiendo un café, muy tranquilos, hablando él de su trabajo y sus futuras relaciones con sus compañeras de trabajo: si él dice de mi, que no sé lanzarme a la piscina, él, debería lanzarse más amenudo, aunque reciba calabazas (que es lo que solemos recibir el resto de mortales). En dos días vuelta a la rutina (creo que no me apetece en exceso).

No hay comentarios: