Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de enero de 2009

Alguien me podía haber avisado del frio....

Día 5 de enero del 2009, nuestro primer partido de este año se daba en extrañas circunstancias: nuestro particular pabellon, aún en pie, ya no nos dejan jugar y nos han desplazado hasta el pabellón de Canterac, pero realmente no era alli, si no, en una pista interior que todos desconocíamos: llegamos casi todos puntuales, por primera vez, nos fijamos en la pista y la primera sorpresa es que, aunque tiene techo, pero caen gotas de agua, nos da algo de miedo los resbalones, pero no, estos no se producen: después intentamos buscar las líneas y hacemos los equipos: el partido como siempre, yo creo que con más ganas que otras veces, aunque si, con frio, con 3 bajo cero, así, normal, que casi no haya ni sudado: a eso de las 13 horas lo damos por concluido: busco una ducha, y me voy a mi casa, mirando el termómetro y si, siguen 3 bajo cero.

No hay comentarios: