Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 27 de enero de 2009

660 El garaje más grande que el comedor, ¿verdad, Montse?

En la entrada de ayer se me olvidó comentar un pequeño detalle: en mi primera hora me llamaron de una inmobiliaria para informarme si quería adquirir uno de los pisos que me ofrecían: yo estoy apuntado a una cosa que es una lista en la Junta de Castilla y León para entrar en un sorteo de unos pisos en cualquier barrio de mi ciudad: pero en este caso es la propia inmobiliaria quien te ofrece el piso sin ningún sorteo: me dice que cuantas habitaciones quiero y la altura: yo, algo empanado y con sueño la digo que luego me pasaré por la oficina para ver el piso o el plano o lo que sea: a mi última hora de mi trabajo contacto con un amigo para informarle sobre la "oferta" y se apuntó para ir por la tarde a ver "la inmobiliaria": y a eso de las 17:30 tres amigos ibamos a ver "pisos": no nos recibe una tal Carmen, si no una tal Montse (haría el gesto que me hizo mi amigo, pero resultaria algo obsceno": nos cuenta donde esperan que estén, nos cuenta los dormitorios, nos cuenta la altura, nos dice los precios, lo que hay que ir pagando, como ir pagándolo, los metros cuadrados y lo más sorprendente, nos dice que la plaza de garaje es de 25 metros: vale, la damos la mano, nos vamos y según vamos a tomar café les comento a mis amigos: "habéis oído lo de la plaza de garaje?, es más grande que el comedor": en fin, cuando tenga algo más de dinero y la zona sea más cercana, me lo pensaré, ¿verdad Montse?

No hay comentarios: