Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de enero de 2009

661Mañana en el curro muy complicada

Para hoy se preveía un 80% de posibilidades de que lloviera: un miércoles más, cuando me he levantado he visto la carretera mojada y el cielo negro "pues nada, un día más en coche": luego no ha llovido en todo el día, pero bueno, al menos no he pasado frio: y luego he pasado por las clases de todos los días: sinceramente, las dos primeras horas, son bastante malas: los nenes más pequeños pasan de todo y atienden muy poco, como es normal, "tienen ganas de jugar con cualquier cosa", aunque también tengo que decir, que ya se han acostumbrado a mi forma de dar las clases, la última hora, es muy diferente, los niños participan más, se lo pasan mejor y yo creo que esto es culpa de los dos tutores: si no marcan unas normas desde principio, luego pasan de respetar al resto del mundo en el cual me incluyo, además, empiezo a tener una afonía/faringitis galopante, que sólo se cura con silencio, pero eso es posible, sólo por las tardes...y algunas, otras no, jeje.

No hay comentarios: