Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de enero de 2009

652 De todo un poco

En la tarde noche de ayer me dediqué a enviar correos electrónicos a amigas/os que hace tiempo que no sé de ellos: alguno me ha contestado y otros, espero, en algún momento indeterminado la contestación.

Por otro lado, sigo algo enfadado con mi "amigo" zamorano: es curioso, por motivos desconocidos él no me habla, pero si me manda correos electrónicos: para buscar alguna causa, yo le dije "hasta Junio no te veo" y de momento así ha sido: sé que vino el fin de semana anterior, pero no tuvo a bien llamarme y esta semana, sin querer, quedé con mi amigo madrileño y apareció otro amigo del zamorano (espero que no os hagáis mucho lio) y estuvimos los tres hablando de cosas, pero nada, mi amigo zamorano, sigue desaparecido sin comunicación alguna: supongo que vendrá este fin de semana, pero, a estas horas dudo que me llamé...en fin, más que nunca, en esta situación, circunstancias...

No hay comentarios: