Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 17 de enero de 2009

650 Noche de cine y más cosas

Raro es que un viernes por la noche salga de casa a tomar algo, pero más raro es que vaya la cine (sobre todo al precio que están las entradas) pero un día es un día: fui con mis amigos del fin de semana (bueno, algunos) a ver la película Bienvenido al Norte: cabe decir en este momento que hace tiempo se lo dije a mi amigo el cartero sobre que iba y tal, y él mismo se encargó de decir al resto de personas el plan que teníamos: uno contesto afirmativamente y otros dos que ya verían si podía ir ( o más bien si tenían ganas de ir)y uno de ellos, casi a última hora decidió ir: así que, alli fuimos los cuatro a ver una película que está bastante bien y puedes echarte unas buenas risas (recomendable, la doy al menos un 8)

Después nos tomamos algo en un bar cercano y allí pasó algo curioso: uno de los que iba decía tener dolor en un tobillo, llamó a otro amigo para comunicarle que "habia ido a ver esa película y que estaba bastante bien" (no escuché nada más de la conversación) y al poco este chico decidió "irse a casa" cosa que dudo, ya que pienso que se fue a tomar algo con sus "otros amigos": los otros tres nos tomamos algo y también nos fuimos.


En la mañana de hoy quedé con mi amigo madrileño, que se ha vuelto a dejar perilla, hasta que se aburra, y teníamos dudas de dónde estaba nuestro amigo zamorano, que dice estar en Zamora, y sus planes de vida son como siempre, quedar con los mismos amigos que suele quedar en Madrid, para ver alguna película y poca cosa más: la primera sorpresa llegó cuando me dijo que el fin de semana que viene "si que viene": raro ¿sabéis por que creo que viene? Pues por que sus amigos madrileños también vienen, pero esto no está confirmado, solo son sospechas. Y dicen que también viene mi amigo zamorano la próxima semana y el alferez...lo que creo que haré es "no quedar con nadie, jeje" todo se verá

Para esta tarde-noche está todo abierto y vete tu a saber la cantidad de sorpresas que pueden pasar...

No hay comentarios: