Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 15 de enero de 2009

648 Casi definitivo seguro

En la tarde de hoy tocaba "visita" a diferentes grupos aseguradores: después de que ayer mi seguro me rebajara muy poco (a mi entender) el seguro de la moto, hoy, me calenté y me fui a ver diferentes seguros: la primera duda es para qué me piden el número de la otra poliza si pasan olímpicamente de mirarla y me dan precios más caros, bastante más caros: creo que finalmente y si me cubre todo lo que quiero, me quedaré con RACE, de momento es la más barata, mejor cobertura y mejor información me han dado, además, la chica ha sido muy simpática cuando tenía que serlo y seria, cuando explicaba las cosas. De momento, tengo un montón de papeles con cifras encima de mi mesa, y como mucho, la semana que viene decido. Mañana, por fin, viernes.

No hay comentarios: