Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 24 de enero de 2009

Todo quedó en un susto

En la noche del jueves fui llamado para, por primera vez, jugar un partido amistoso en un pabellón cerca de mi casa: nuestra vida cambia bastante, hasta hace unos meses, nuestro destino era algo conocido como las pistas, pero, al derribar estas, no nos queda más remedio que ir a pabellones, algo más caros, pero está garantizado que jugamos y hay ducha.

El partido en general ha estado genial: lo único malo ha sido un balonazo que he recibido al parar un balón que iba hacia portería: realmente me he temido lo peor: tres dedos doblados y bastante dolor: con el paso del partido si que se me ha pasado, pero algo había: he llegado a casa, después de comer, un rato de hielo y un antiinflamatorio y sí, estoy mucho mejor, incluso puedo escribir..pero tengo que proseguir con el hielo y el anti – inflamatorio.


Más temas; ayer por la noche recibía dos llamadas de mi amigo el zamorano, pero pasé de cogerlas: esta mañana antes del partido le mandé un sms para quedar un rato: su vida como siempre: es posible que en unos meses "deje Zamora" para ir, como dice él "a Villa por culo" por líos de traslados: llegando al pabellón me llamó mi amigo madrileño, dice que equivocadamente, pero de paso quedó, hace 45 con el zamorano y yo, si, esta vez, he pasado de ir: aquí estoy: escribiendo y en breves minutos, estudiando los temas: el cartero ni se ha conectado hoy al messenger, cuando todos los días lo hace antes de estas horas, mi sospecha no fundamentada, es que se va a ir a ver a su amigo el de las ambulancias, pero es solo una premonción, mañana, cuento si fue o no fue y esta noche a saber, yo con pastillas veo complicado beber (aunque bien sabéis que no soy gran bebedor) pero salir fijo que si, sin que me pille este "aire/ciclon" que hay por la ciudad..

No hay comentarios: