Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 21 de enero de 2009

654 Me levanto y me pongo a mirar el cielo...

Parezco a aquellas personas que trabajan en el campo y que cuando se levantan por la mañana, lo primero que hacen es mirar al cielo para ver si va a llover o si tienen que poner el riego automático: hoy ha sido uno de esos días: ayer por la tarde y por la tarde-noche me llamaban para interesarse por el coche, si estaba disponible: por suerte, este año, solo lo tengo que llevar los miércoles, o sea, hoy: así que confirmé que si, necesitaba el coche, a lo cual me dijeron, pues nada, me vas a buscar y luego te voy a buscar yo...la idea no me gustaba nada: levantarme antes, ir a buscar, dejar el coche y luego, en algún momento indeterminado de la mañana, me pasaban a buscar: como digo, no me gusta la idea, de todas formas concretaríamos a eso de las 8 de la mañana que pasaba con el coche: me levanto, todavía de noche cerrada, miro al cielo y lo veo "despejado", voy a por el teléfono y le informo al otro que me llevo la moto, si con –2 grados en moto, a 10km de la ciudad, pero mejor eso que "tener que esperar x tiempo en un bar".
En fin, fui y vine en moto: el regreso mejor, pensando en mi café y mi bollo, café con leche, que no me acabó de convencer, pero solo he "pasado algo de frío"mejor eso que tener que esperar...

No hay comentarios: