Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 14 de enero de 2009

647. Me la han vuelto hacer...

Hoy tocaba el colegio de lejos, como miércoles que es: para empezar iba "algo asustado" por el temporal que hubo estos días aquí, pero, la carretera estaba bien: hoy si que he visto a la compañera de Educación Física, que al parecer estuvo de baja por "problemas de vértigo", pero un día más, no he hablado con ella de nada, jeje: mis clases bien, algunos nenes llorando, pero en seguida se les pasa...hasta última hora: como siempre, que les deje entre 15 y 20 minutos para su almuerzo y demás, pero ¿viene mi compañera? No, como aquel día que me dijo que les sacara fuera, hasta que faltan cinco minutos no llega. La saludo, la digo que todo bien y me voy a preparar lo de la próxima semana, salgo al patio algo tarde y todo normal (excepto por que hay una parte aun con nieve/hielo). En un momento indeterminado del patio, veo que, solo estamos dos cuidando ¿el resto? Supongo que tomando café (al que nunca me han invitado). Cuando es la hora, me voy a comprar mi disco exterior que me tocó en una carrera hace algunas semanas (y que ahora tengo desmontado en mi habitación, jeje)

No hay comentarios: