Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 30 de enero de 2009

663 Muy cabreado: Sitel/Ono

Ayer por la tarde cuando llegaba a mi casa escuchaba en la radio que "cerca de 300 personas habían sido despedidas" de una empresa llamada Sitel, que a su vez era una derivada de Ono, llevaba la atención al cliente: pues como todas ellas tenían un contrato por obra y servicio (que creo que así se llama) ayer mismo decidieron que se acababa el servicio y todos a la calle y ¿pasa algo? No. Aquí nadie hace nada ni dice nada: seguramente si fuera otra comunidad, hoy hubieran salido en las noticias nacionales que han salido a la calle a protestar por la forma de actuar y cómo lo han hecho: pero da todo igual, "como dice la gente, como estamos en crisis, pues todos despedidos". Yo no he podido estar en la manifestación convocada, pero me hubiera gustado darles todo mi apoyo, y es que, antes de entrar en este mundo laboral de profesor, si, yo también fui teleoperador, lo dejé un día 13 de un no muy frio mes de diciembre: y mi amigo el gestor también fue teleoperador... su máxima preocupación de esos casi 300 es buscar un nuevo trabajo: Vodafone, que está muy cerca del edificio de Sitel, podría hace un guiño y contratar a esas personas (como sueño posible no estaría mal, pero lo veo muy complicado)

No hay comentarios: