Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de enero de 2009

658 Resumen del sábado

Yo salgo los sábados por dos motivos: el domingo no toca currar, aunque sí estudiar, y por que me apetece: si habéis leído los dos últimos sábados hemos salido solo dos personas, con más gente, pero solo los dos pero me lo pasé mucho mejor: primera novedad: unos venían en coche y otros en andando, entre esos otros estaba un amigo de amigo, no amigo mio que ni se presenta: el primer destino de bar no fue de mi agrado, para nada, estar en bar bebiendo cerveza, sin poder sentarme no me gusta para empezar la noche de sábado, pero bueno, lo aceptaremos: hubo una situación curiosa, mientras unos iban a pedir me quedé "sólo con el amigo de amigo" y yo mirando una televisión y el otro otra: después de más de 26 minutos aparecieron los del coche, que lo habían dejado en un parking por que según ellos "no habían encontrado sitio" y querían ir a otro bar: yo pregunté si ese bar tenía televisión y me dijeron "que no": asi que obré por quedarme donde estaba y disfrutar del fin del partido mientras otros iban a otro bar: cuando quedaba un minuto del tiempo de descuento fuimos hasta donde estaban y sí había televisión, asi que, alguno recibió algún que otro golpe en la espalda: alli estuvimos hablando de cosas variadas: hasta que se acabaron las cervezas, y en busca de otro bar: 11 tíos buscando un bar donde caber, era complicado, no había mucha gente, pero 11 personas entrar es complicado: alguno compró algún bocadillo y en busca de otro bar...al lado del que estábamos: por allí aparecieron unas personas que hace años no veíamos (ex novias de algunos) y unos las saludaron y otros no: se acabo la consumición y a por otro bar: yo salía hablando con otro por teléfono que se acercaría a vernos y allí entramos: yo vi a otros amigos que les saludé muy cortésmente y mientras tanto veía patinaje sobre hielo en la televisión: otro amigo llamó que venía de un pueblo y también nos iba a visitar, pero para mi era tarde, cerca de las 3 am, asi que, cuatro amigos fuimos a sacar el coche del parking de uno de ellos y cada uno a su casa.

Empiezo a dudar de salir con este grupo de personas, por su movida, y su estilo de salida: yo salgo de otra forma y no, esto va dedicado para ti, no estaba "quemado", simplemente, "no me gusta vuestro rollo".

No hay comentarios: