Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 22 de enero de 2009

655 Visitas para el fin de semana

Pues finalmente mi amigo madrileño si que viene, eso es lo que hemos estado hablando en 10 minutos, escasos, desde el sábado que se fue, y es que, como dije en entradas anteriores, venir dos fines de semana seguido me parecía raro, pero se ha confirmado y es lo que tiene que sus amigos madrileños vengan: hubo un momento de duda, ya que, el hermano de uno pensaba ir a Madrid, pero finalmente no fue así y se viene el sábado por la mañana y a las 15 horas del domingo se van otra vez a su rutina diaria
El otro que sé que viene, es mi amigo militar, durante toda la semana me ha estado dando toques y ayer, en una reunión que tenía yo, estuve hablando con él un rato, más que nada para confirmar su presencia en esta ciudad: ayer por la noche se lo dije a mis amigos y estos "curiosamente" ninguno de los dos puede, o no quiere: uno tiene paddel y el otro tiene gym...yo se lo comunicaré cuando le vea, pero, este fin de semana "yo no me lo como, jeje"
Por último, sin noticias del zamorano, sigue en su "erre que erre" de estar "out", como dicen el otro, dónde las dan las toman o algo así.

No hay comentarios: