Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de marzo de 2010

1004 Innovando en clase ( y no es el número de telefónica, jeje)

Siempre he sido un poco innovador en mis clases y cuando algo no me funciona del todo bien, lo cambio hasta que doy con la tecla: hace ya varias semanas que con los casi mayores les dividí dentro de la propia clase en dos grupos: los que tenían cosas por hacer y los que habían hecho todo, es decir, actividades y otras cosas: ese día me funcionó bastante bien y desde entonces no lo había vuelto hacer, esto supone, tener al día los cuadernos, algo complicado, pero no imposible, así que, entre ayer y hoy, me puse al día con los cuaderno y cuando han entrado en clase, estaban algunos escritos en la pizarra, en lugar de su cuaderno y su libro, y otros podían sentarse donde quisieran (como otros días): los que tenían todo hecho se han portado muy bien, mientras, los que tenían cosas por hacer, pues solo regular: el caso es que la clase ha resultado bastante bien, con bastante diferencia de los últimos martes, solo un pequeño fallo, los que acaban querían ponerse donde los que tenían todo hecho, pero no les he dejado, es algo que para otra vez tengo que pensar como hacer: hoy me ha gustado mi clase, pero no se pueden tirar las campanas al vuelo, aunque, si, me gustaría que todos los días fuese como hoy.

No hay comentarios: