Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 26 de marzo de 2010

1029 Confuso, o tal vez no tanto

Desde esta mañana no sé lo que quiero hacer por la tarde: la verdad que la situación ha sido bastante absurda, pensando en cosas que no tenía que pensar y "perdiendo el tiempo hasta que llegue esa hora", y me lo he planteado como dijo alguien alguna vez, yo creo que fue algún niño "por que los mayores os preocupáis de problemas que no existen": después de intentar olvidar eso que tenía que pensar, las clases han sido bastante buenas: me han intentado "meter" a otra niña,pero parece que no es mía.

Como dato curioso hablaré de la chica que sustituye a una compañera: sus niños estaban de excursión (la suerte que no tuve yo ayer) asi que, ella,se aburría y en vez de quedarse en su clase haciendo cosas, o tal vez, no haciendo nada, dio lugar a que esta estuviera un rato en nuestro patio y luego en la zona del café: cuando algún día se van mis niños, ni voy a infantil ni me planteo ir a tomar café con ellos: somos diferentes.

Finalizo con un dato curioso: están pintando una clase: si, lo que leeis: en marzo, en plenas clases deciden pintar clases: no sé si tocará la mía, pero lo más curioso, es que en verano van a bajar los techos, digo yo, que luego pintarán otra vez....

No hay comentarios: