Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 8 de marzo de 2010

1010 Con ordenador en clase, pero sin internet

Hoy también escribo desde el colegio, pero, de momento, no desde mi clase, eso tendrá que esperar tal vez, unas semanas: ya he subido el ordenador de donde estaba, que no lo utilizaban, hasta mi clase: he buscado un ratón nuevo, que parece que funciona y ahora solo falta esperar a que me den, o me compren, aún no lo sé, una antena para poder coger el propio wiffi del colegio, pero con un pequeño problema: si pongo el ordenador, no puedo poner la radio, asi que, me traeré de casa, no tardando un trifásico para escuchar la radio y poner el ordenador.

Finalizo esta entrada diciendo que por fin veo el sol en mi ciudad y esto me dan ganas de correr y estudiar: demasiados días de lluvia y grises para es fin de invierno (se supone que en dos semanas se termina).

Lo último, ayer domingo, tampoco vi al cartero, es bastante anormal, y ni me llamó ni nada por el estilo: hoy me mandará un correo para ver que plan hay y le diré que estudiar: vamos a cambiar el chip, entre semana estudiar y los fines de semana, ver amigos, no al revés...jejeje.

No hay comentarios: