Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 4 de marzo de 2010

1006 Una profesora que se quiere ir de excursión

En al mañana de hoy sabía que los 3 y 4 se iban de excursión, por lo tanto, sabía que la primera hora la tenía como siempre y la segunda una parte: una compañera me ha dicho que un niño no iba y que me quedara con él, que luego ella tenía que hablar con la de ingles: en el pasillo, camino de mi clase la veo y la digo "quiere hablar contigo C." Y ella me dice, "ahora voy: a mitad de la clase aparece y me dice que si no me importa quedarme con un niño de 3 mientras doy clase a los de 1, yo digo que hable con jefatura y que ella decida: minutos después me vuelve a ver y decir que si a mi no me importa por ellos no hay problema: asi que nada, me quedo con el de 3 y las "locas" de primero: luego hablo con mi compañera y me dice "yo creo que esta profesora quería irse y no dar clase": yo me limito a sonreir.
La parte más positiva es que como había poca gente en el recreo le he pedido un ordenador para clase y parece que me han aceptado la propuesta, pero eso, lo dejo para mañana.

No hay comentarios: