Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de marzo de 2010

1030 Hoy tendría para varias entradas

Hay días en los que tienes muchos temas, y otros días ninguno: hoy tengo 3, pero intentaré solo escribir de uno, que si no, luego me lío, ya iré escribiendo de los otros dos,cuando tenga otras entradas: muy resumidas las entradas: por fin quedé con E.hoy he corrido unos 22 km y el cartero hace su sábado otra vez: contaré hoy el de E.

Ayer por la tarde, a eso de las 19 horas recibía una llamada de una compañera de facultad, que no aprobó la oposición, pero consiguió plaza vacante para este año: la verdad que con ella, durante los tres años de facultad no hubo mucha relación, y luego han sido altibajos: cuando acabó el año pasado la oposición, a través de mi amigo V. me dio el teléfono y algo más de contacto ha habido: hemos intentado quedar varias veces, pero, por diferentes circunstancias, no ha sido posible: asi que, como decía, ayer por la tarde me llamó: estaba con su sobrina y cuando se aburriera me llamaba para ir a comprar algo a un centro comercial: la visita al centro comercial, era por que se va de viaje a Cancun en vacaciones de Semana Santa, ya que, una amiga suya y su novio viven allí y les habían regalado una semana de estancia en un hotel, asi que, ellos se lo regalan a ella: ella y yo estuvimos recorriendo diferentes tiendas para comprarse unas sandalias y unos zapatos: por medio me dijo que se habia metido en un piso (una locura en su situación interina), y yo la dije que el que ella había cogido yo de momento lo había rechazo hasta ver como va mi vida profesional y los pisos.

Acabamos tomando una cerveza en un bar cerca del centro comercial, y seguimos hablando de su futuro piso, su futuro trabajo y sus "no novios" si no amigos que la llaman, pero ella busca una buena persona, eso me dijo. Y poco más, hoy ella tenia clase de otra especialidad que está haciendo y ya quedamos en vernos en otra ocasión.

Para mi la situación fue un poco rara: como me contaba cosas que ya me había contado, podía desconectar un poco,jeje, y mirar el bar y el alrededor: no ha cambiado mucho físicamente, y ella dice que si maduramente: cuando la pregunté como me veía a mi, me dijo "ahora estoy agusto contigo", que no tengo muy claro lo que significa eso, pero no suena mal.

De esto, solo sabe algo mi amigo el cartero, pero no creo darlo muchos detalles: habrá que ver lo que tarda ella en llamarme, sin yo mandarla sms, para vernos otro día, sin compras de por medio.

No hay comentarios: