Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 28 de marzo de 2010

1031 El cartero y sus sábados

Como últimamente pasa, el cartero necesita "hacer cosas" para no hacer realmente nada: durante la semana, normalmente quedamos varios días para tomar café y hacer cosas variadas, y luego , los sábados el tiene su plan "apasionante", ir a casa de un amigo y pasar toda la tarde y parte de la noche: se va a su casa a dormir yyo "me quedo sin salir": esto va pasando ya varios sábados y como ya me sé la mecánica: me llama a eso de las 15 horas, y me dice "me ha llamado este y me voy a verlo, luego te llamo": yo suelo buscar un plan b, ir a correr, quedar con alguien o dar un paseito: ayer mi plan era quedar con el zamorano, como así fue y luego me fui a ver un rato la procesión: en ese momento, a eso de las 21 horas, me dio un toque, pero no se lo cogí, por dos motivos: si no iba a salir conmigo era tarde para decírmelo ya que yo me hubiera organizado la tarde de otra forma y si iba a salir, no sé a que hora salía y si yo ya había salido y había hecho otras cosas pues también era tarde: el caso es que yo ayer, después de mi paliza de carrera, me fui a mi casita a descansar y hoy, domingo, se la he devuelto un poco: yo sabía mis planes desde ayer, pero no se lo dije a él, él tampoco preguntó y era subir donde mi hermano, comer y ver el partido: he recibido un sms a media tarde para decirme sus planes y que él suponía que yo tenía evento familiar y así era...el caso es que hoy él, se ha quedado solito, como tal vez pase esta semana santa...todo es posible, pero estar con alguien entre semana y que deja tirado los fines de semana o te usa de "segundo plato", lo siento, a mi, eso ni ni me gusta, ni va conmigo.

No hay comentarios: