Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de marzo de 2010

1016 Viendo la parte positiva de las cosas

La parte positiva de ir solo a los sitios, es que no tienes que dar explicaciones a nadie, puedes ir a la hora que quieras y puedes buscar los caminos que quiera: la parte positiva de tener cierta personalidad, es que, cuando dices no es que dices no y no tienes por qué dar más explicaciones a nadie.

Ayer, alguien que fue amigo, daba una fiesta en una bodega de la familia de su mujer, para celebrar su cumpleaños: la historia con este chico es como otras tantas: al principio muy bien, pero poco a poco te vas separando de él por temas profesionales, se casó y luego hemos coincidido muy poco: por medio de terceras personas me invitó a tal evento, pero, cortesmente, mientra lo felicitaba vía sms, le decía que no iba. El resto de amigos si que fue a ese cumpleaños: dos me llamaron para preguntar motivos, o para ver si me había animado a ir: ni una cosa ni la otra: ir por que no tengo otra cosa que hacer, no suelo hacerlo: y es que, últimamente los sábados les paso tranquilo repasando temas para mi oposición, mientras que el resto de la semana, solía quedar con el señor cartero: algo cambio la semana pasada y seguirá esta, es decir, visitas y planes los justos: ya no apetece y más aún,cuando cada sábado vas a ver a la famosa pareja de amigos con su hijo: algo te traes entre manos, fijo, no sé el qué. pero como yo ya no pregunto...

En fin, otro fin de semana pasado, y los que quedan: toca estudiar y mucho, aunque siempre veo la parte positiva de las cosas: ya te tocará.

No hay comentarios: