Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 10 de marzo de 2010

1012 Hoy lo de la despedida

Hoy resumo la posible no despedida: y es que la llamada de ayer a las 14 horas desde Murcia era un poco rara: mi amigo me dijo que tal vez tuviera problemas para el día 20 día marcado para su despedida de soltero, ya que, el día 21, por la mañana tenía que estar en Murcia para ir a Zaragoza, él me ha dicho que ha intentado hablar con el que lo está organizando, más que yo seguro, pero que no lo había conseguido, que le mandara un correo y así lo he hecho: este me ha contestado que ya había hablado con él, que tenía mucho jaleo y que enviara yo correos al resto de personas que vamos a la despedida.
Y así lo hice: les envié el correo con la posible anulación: por la noche, después de asistir a un curso bastante rollo, tengo un correo del de Murcia, enviado a mi y a otros y yo se lo he reenviado al resto de personas de la posible despedida.
Finalizo diciendo lo que me ha dicho el cartero "la despedida quedará suspendida": todo es posible: estamos a diez días y no sabemos que pasará.

1 comentario:

Despedida Soltero dijo...

Informative content, In bachelor party you can drink all night but between the beer and the strippers, wouldn't it be fun to have a few bachelor party games such as Despedida Soltero.