Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 20 de marzo de 2010

1023 Después de tanto ajetreo algo de tranquilidad

Me hacía falta un día como hoy, un sábado tranquilo, sin tener que preocuparme por ir o no al hospital, sin tener "gran obligación de estudiar" , sin tener grandes ganas de salir esta noche, me apetecía tranquilidad y de momento, lo estoy consiguiendo.

Ayer por la tarde noche quedé con dos amigos, uno de ellos está en mi ciudad pero es dificil vernos, el otro, viene de lejos y siempre que viene llama: hablamos de varios asuntos, pero sobre todo me di cuenta de dos: uno, de una casa rural que se fueron y que no contó, ni quienes fueron, ni cuando fueron ni qué hicieron alli: lo zanjó con un yo no salí de la casa rural y poco más: asunto dos, hay polémica por la guardia civil de tráfico está haciendo controles a escondidas y ahora ha salido a la luz pública: el padre de este chico es guardia civil de tráfico, cuando le enseñé la noticia solo se limito a decir, si, y nada más: no aportó nada ni dijo nada.

Creo que como dije hace tiempo, este grupo de antes, está más desunido que nunca y lo que toca, entre todos, es hacer nuestra vida.

No hay comentarios: