Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 29 de marzo de 2010

1032 El sábado estuve haciendo otra media maraton

La historia del sábado comienza días antes: mi primo me comentó que teníamos que hacer bastantes kilómetros para prepararmos para el Mapoma, maraton popular de Madrid: el caso es que finalmente me llamó el viernes por la tarde- noche, mientras estaba con E. y quedamos para las 10 de la mañana del sábado y eso que el viernes estuvo casi todo el tiempo lloviendo.

Ya el sábado, antes de las 10 me volvia a llamar y minutos después estábamos corriendo por la ciudad: controlando el pulsómetro, y controlando nuestro ritmo y casi sin querer estuvimos corriendo 22km dos horas y diez minutos, yo creo que algún kilómetro más: las sensaciones fueron buenas, las piernas estaban bien y la cabeza también, ahora falta saber si somos capaces de aguantar 42 km y pico...poco a poco lo iremos consiguiendo

No hay comentarios: