Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 17 de marzo de 2010

1019 Primer día casi primaveral y de protesta

Creo que hoy por fin es el primer día primaveral que pasamos en esta ciudad: no me he tenido que poner doble guantes e incluso, de regreso, casi me sobraba el "buzo" que llevo debajo del casco, además, los niños, extrañamente, hasta los "más malos", se han portado bien.

El caso es que después de varios meses, casi, de no echar gasolina en la moto, hoy he ido hacia la gasolinera: la primera de ella estaba el camión repostando en la propia gasolinera así que me he ido a la segunda y la sorpresa ha sido que la gasolina, en mi ciudad, está a 1.14 euros el litro y nadie protesta, nadie dice nada: el mundo político está más preocupado por el futuro IVA que nos vamos a comer todos, pero que la gasolina esté a ese precio, es un pasada, pero toca pagar y callar y en este caso, en esta entrada, protestar.

No hay comentarios: