Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 1 de marzo de 2010

1003 Y los domingos tampoco...

Si ayer escribía que los sábados ya no son lo que eran, también lo afirmo de los domingos: por la mañana llamé al amigo de Madrid, pero este me estuvo contestando con sus típicas frases vacias que no dice nada ni se moja, y eso a mi me enfada bastante, además, había quedado cuando yo lo llamé: curioso: asi que, hice mi mañana y la tarde sería otra cosa: intenté ver el partido, y vi la primera parte, en la segunda parte intenté instalar un sistema wiffi, que de momento no he podido, a la vez que mi móvil estaba apagado: el cartero también tenía sus propios planes, y eran ir a ver a otros amigos cantar no sé donde: también curioso: el caso es que cuando vi que el partido iba a terminar y a perder me fui a correr media hora, con buen tiempo, pero casi de noche: después de esa carrera me llamó la amiga que debería haberme llamado el jueves para intentar quedar conmigo, tarde era ya, luego el cartero para darme ciertas explicaciones que me imaginaba y me dijo que no sabe si hoy iría o no a la conferencia de cine (apuesto a que no) por último me llamó el chico de Zamora que habían hecho una escapada con su "chica" a Santander: no le hice preguntas y él estaba excesivamente emocionado...tercera curiosidad: en fin que los domingos de antes, de mosto y de fútbol, ya no son lo que eran.

Finalizo diciendo que estoy medio escondido enel colegio, ya que sé que hay una compañera que ha cogido la baja (curioso, jeje) y como tengo libre, pues me puede tocar, pero como nadie ha dicho nada, tal vez, si no me ven, no sea el elegido...

No hay comentarios: